RSS

Quedada 2012

Social Buttons by Linksku - Share links online

.

Como sabéis , la quedada se ha realizado ya. Acudió un montón de gente, pero todos del s XXI. Aparentemente nadie del futuro. En breve  iré actualizando la página .

El número de sorteo fue 772.

En la nueva entrada NOVEDADES os voy a ir dando las nuevas noticias relacionadas con el libro. entre ellas está la elección de mi novela entre las cinco finalistas de los Premios Atlantis “La Isla de las letras” en su sección de ciencia ficción. Será a finales de Noviembre. Nos vemos en NOVEDADES.

Estamos en breve con más actualizaciones en donde os comentaré como fue el acto. de la quedada

Quedada fiesta San Juan 2012.

 


 

 pantalla se proyectó una cuenta atrás con números que se destruían.En una gran pantalla se proyectó una cuenta atrás con números que se destruían.

cuenta atrás

 

 Como habreis podido observar en los diversos artículos de esta página, soy bastante escéptico a la hora de creerme las  teorías que no están confirmadas con hechos constatados aunque también soy crítico  con los que lo niegan todo sin tener una base científica para hacerlo. Durante la cuenta atrás ocurrió algo para lo que aún no tengo explicación. Durante unos días estuve algo mosca con los técnicos de sonido por haber puesto la cuenta atrás desde el número 6, cuando debería de haber ido desde el 10. Cuando vi el reportaje en la cadena de Televisión Oizmendi pude comprobar que la cuenta atrás empezaba desde el 10 por lo que los técnicos hicieron bien su trabajo. Por lo tanto, ¿por qué yo no vi la cuenta desde el 10?. Podría pensar que me despiste un momento , pero os juro que estaba pendiente de empezar la cuenta. Además, y esto es lo más intrigante, la gente que estaba junto a mi observó  lo mismo (yo estaba en el escenario a la espera de la cuenta atrás). ¿Qué ocurrió durante esos tres o cuatro segundos que no observamos los números?. ¿Algo parecido a lo ocurrido en la película CONTACT?.

Leave a Reply

*
Sharing Buttons by Linksku