RSS

-LOCALIZACIONES Google Earth

Social Buttons by Linksku - Share links online

Esta nueva entrada os va a permitir, independientemente de la que ya existe como Fotografías, disfrutar de las localizaciones de mi novela de una manera directa y sorprendente.

 Podéis hacerlo pinchando en el lugar resaltado y os llevará al enlace:

(1)   Por ejemplo, si quereis volar sobre(1) Nam Madol solamente tenéis que poner el cursor encima de la palabra destacada, hacer click y se os abrirá una pestaña nueva con la siguiente localización:  6  50  36.18  ,  158  20  07.30 de Google Earth. Aunque   de esta forma podéis acceder directamente, a veces la agilidad de movimientos es más lenta que si accedieráis de manera directa en Google Earth, por lo que también podéis volar yendo directamente a Google Earth e introduciendo esas coordenadas en el apartado  “Buscar”, eso sí, respetando los espacios que os indico entre los números. Os doy las dos opciones aunque la más rápida y práctica es la marcar el nombre. En breve se editará el libro en formato electrónico existiendo la posibilidad de acceder directamente desde el texto a la página de la localización. 

Más ejemplos:

 (2)Catedral de Chartres  : 48  26  52.05  ,  1  29  16.2

(3)Dolmen de la Hechicera  42  34  03.25  ,  -2  33  12.65

Una intrigante: El lago Télé del Congo en donde supuestamente fue capturado por los pigmeos un ejemplar del Mokele Mbenbe.  Alrededor del lago se encuentran las marismas en donde supuestamente habita: 1  20  30.53  ,  17  08  38.44

(4)Kermario (Carnac)  :    47  35  47.03  ,  -3  3  59.01

(5)Kerlescan : (Carnac):   47  36  11.61  ,  -3  02  34.30

Como sabéis, podéis trasladaros con el icono de la persona para ubicaros en un lugar concreto, de esta forma podréis acceder a una serie de fotografías del lugar que os saldrán en la parte superior. Están ordenadas y es más práctico.

En breve os indicaré más. Os preparo una de los montes Llanganati en donde podréis seguir los pasos de la Guía del Padre Valverde para buscar el tesoro de Atahualpa. Veremos los tres picos Llanganate, La Laguna de Anteojos e incluso el lugar en donde se encuentra el cráter de acceso.

Os recuerdo que cuando encontréis la localización está dispone de fotografías de Panoramio por lo que además de verlas a vista de pájaro, podréis verlas al detalle. Con la versión 5 de Google earth podéis entrar en el panel Capas y depués Activa Galeria >Datos de gigapxl y haz doble click en cualquier icono de fotografía en el visor 3D.  Con ello podréis ver al detalle edificios…

Leave a Reply

*
Sharing Buttons by Linksku