RSS

–Conclusión final

Social Buttons by Linksku - Share links online

Resulta evidente que todas las señales y anomalías no son una coincidencia.

Consideremos que los hechos que se han expuesto son ciertos, sin irnos a excesos catrastrofistas.

Se tiene constancia de que a lo largo de la historia de La Tierra se han producido inversiones magnéticas de los Polos. Por lo tanto , es posible que en algún momento se vuelva a dar. Para que eso ocurra es necesario que el planeta se detenga en su rotación y cambie su dirección de giro. A medida que se detenga, la fuerza del campo magnético terrestre disminuirá ya que esta está ligada con la velicidad de rotación, a  la vez que se incrementará la frecuencia Schumann hasta los 13 Hz.

Si  los cálculos que se oyen sobre la frecuencia y tendencia de la resonancia Schumann son ciertos, si los cálculos sobre la reducción del campo magnético terrestre son ciertos, si las previsiones sobre el desplazamiento de los Polos predicen un movimiento anormalmente alto en relación a otros ciclos, es posible que estemos ante un hecho poco usual pero posible. La magnitud temporal de los intervalos  en los que se repiten estos acontecimientos nos hacen ser escépticos ante las evidentes conclusiones.

Y además, todo ello va  unido a la posibilidad de que se de una tormenta solar de fuerza  e intensidad nunca registrada . Se sabe que va a ocurrir, pero no se sabe cual será su posición con respecto a la Tierra. Si todo coincide, quizás no muramos por efecto del viento solar pero queda claro que nuestra civilización tecnológica quedará destruida.

Para asustar más al personal, vienen los mayas y predicen que en las mismas fechas, debido a una conjunción estelar de soles y planetas, que son ciertas, el mundo cambiará de alguna manera. No se sabe sin cambiará moralmente porque la frecuencia Schumann actuará sobre nosotros, o si el mundo reventará por un cataclismo cósmico.

Nuestro planeta, nuestro sistema solar, La Galaxia en la que nos encontramos, las conexiones entre los cuerpos que las forman están basadas en las mismas leyes físicas  que nos explican porque y en que manera se mueve el Universo. (Olvidemonos por un momento que aún no hemos unificado la física Newtoniana con la cuántica). Si todo se puede predecir por las leyes físicas (Plutón se dedujo que existía antes de poder verlo), es posible que las alineaciones, coincidencias de posiciones estelares, fuerzas gravitacionales entre sistemas solares tengan como consecuencia que nuestra Tierra cambie electromagneticamente, como puede que lo hagan infinidad de planetas. Y si es medible, alguien es posible que lo haya hecho ya.

Puede que los mayas.

Leave a Reply

*
Sharing Buttons by Linksku