RSS

–Calendario Maya

Social Buttons by Linksku - Share links online

Existen 17 calendarios mayas diferentes. Algunos de ellos trazan el tiempo en un intervalo de más de diez millones de años.

El Calendario que ha llamado la atención del mundo es el denominado Tzolk’in o Cholq’ij basado en el ciclo de las Pléyades. Este calendario acaba el 21 de Diciembre de 2012. Muchos ya han supuesto que eso significa el fin del mundo. Los guías espirituales mayas solo ven el paso a otro ciclo , al denominado Quinto mundo o el Mundo del Quinto sol. Otros también ven en esto el cambio espiritual del hombre, el resurgir de una nueva era menos materialista.

Lo único que sabemos es que el 21 de diciembre, por primera vez en 26.000 años el Sol sube a la intersección de la Vía Lactea  describiendo en el cielo una gran cruz de estrellas y planetas. Parece ser que la Tierra se alinea con el sol de la constelación de las Pléyades, llamado Alción.

Bueno, a partir de aquí deducir que ello provocará el calentamiento global natural de los campos electromagnéticos o que se abrirá una vía de energía con el centro de la galaxia es mucho deducir. Es evidente que se dan demasiadas coincidencias para pensar que son solo eso, coincidencias, pero no debemos dejarnos llevar por el espíritu de los que desean el cambio y que ven en cada anomalía el signo inequivoco de que algo catastrófico va a ocurrir.

ESPEREMOS QUE NO ME CONFUNDA.

Leave a Reply

*
Sharing Buttons by Linksku